lunes, marzo 1, 2021

Meteorología anuncia un día muy caluroso con chaparrones y tormentas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

En la jornada de este martes continuarían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el norte de la región Oriental, como así también en gran parte del Chaco.

En tanto que en el resto del país, las lluvias serían en forma de chaparrones, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, especialmente por la tarde.

Para este miércoles, en las primeras horas de la mañana, un sistema de tormentas más organizado estaría afectando primeramente al centro y suroeste del país y luego al resto de la Región Oriental, como así también al Bajo Chaco, que dejaría a su paso, acumulados importantes de agua en forma puntual.

El informe meteorológico señala igualmente que el ambiente estaría predominantemente caluroso y húmedo, con vientos de direcciones variables.

Últimas notas

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino videoclip.

Gisella Dietze te trae otro lanzamiento latino video clip. @pablovaldezpy @carmenruizc @MilvaGauto @LuisFonsi @rauwalejandro pic.twitter.com/wckOzSzhMa— onlivepy (@onlivepy) February 28, 2021

Lo ganó por práctico y efectivo

Olimpia se quedó con el primer Superclásico del 2021. Un franjeado muy efectivo superó 2-0 a un Cerro Porteño que fue superior...