martes, marzo 2, 2021

Pilar en estado de emergencia ante segunda ola de COVID-19

La capital del Departamento de Ñeembucú, a través de una resolución municipal emitida ayer lunes, se declara en emergencia sanitaria a fin de evitar la expansión del Covid-19. La medida empezará a regir desde este martes y se extenderá al menos por 15 días.

Cristóbal Stete, intendente de Pilar, explicó a radio Monumental 1080 AM que la circulación de personas se podrá realizar desde las 5.00 hasta las 21.00. “Nosotros estamos muy preocupados acá por la situación que estamos pasando”, prosiguió.

El jefe comunal señaló que la idea es controlar los contagios y tener un mejor panorama, por lo que pide la compresión de la ciudadanía.

“La idea es llegar mejor a fin de año, porque no podemos quedarnos con los brazos cruzados con los números que se están dando. Tenemos al menos un fallecido cada 48 horas», prosiguió.

Agregó que ya registraron al menos 20 fallecidos a causa del coronavirus y tres se encuentran internados en Asunción.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...