sábado, enero 16, 2021

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación de Flamengo, el campeón vigente.

El primero en pasar a la siguiente fase fue River Plate, que como local superó 1-0 a Paranaense con el tanto de Nicolás de la Cruz a los 84 minutos. Con esta victoria, el conjunto argentino, donde fue titular y una de las figuras el paraguayo Robert Rojas, se quedó con la serie por 2-1.

En Santos, la Liga de Quito salió victorioso 1-0 con el gol de Matías Zunino a los 66 minutos, pero el conjunto brasileño se quedó con la clasificación. Es que en el juego de ida, el Santos, como visitante, ganó 2-1, quedando la serie 2-2.

En el juego que cerró la jornada de Copa, Flamengo y Racing igualaron 1-1, dejando la serie igualada 2-2. Leandro Sigali adelantó a la Academia a los 65 minutos, mientras que a los 92′ Willian Arao puso el empate.

La serie se definió desde los doce pasos, donde el equipo Argentino fue el vencedor por 5-3.

El volante paraguayo Matías Rojas fue titular y pateo el segundo penal, mientras que Lorenzo Melgarejo estuvo como alternativa.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...