viernes, enero 15, 2021

El emotivo homenaje de estudiantes a una docente en Arroyo Porá

Sin duda que el año lectivo fue uno de los más afectados por la pandemia del Coronavirus, los alumnos y padres tuvieron que adaptarse a este nuevo modo de aprendizaje, con las clases virtuales, muchas lastimosamente no pudieron concluir por las adversidades.

Y en muchos casos los docentes jugaron un papel muy importante para que no se registre una mayor cantidad de desertores, y este es el caso de la Profe Maria Angeles Medina, docente de la Escuela Divino Niño Jesús, del Barrio Arroyo Pora, Cambyretá.

La misma durante todo este periodo, estuvo recorriendo las viviendas de los alumnos, haciendo llegar la tareas, y asistiendo a los mismos.

En retribución, los padres organizaron una visita a la Docente con presentes, globos y flores para retribuir todo el cariño demostrado hacia los alumnos.

La educadora se mostró muy emocionada y agradecida con los padres y alumnos, por este emotivo homenaje, que retribuye todas las horas de trabajo, y borra todo tipo de cansancio.

FUENTE: Más Encarnación

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...