jueves, marzo 4, 2021

Olimpia tendrá cinco debutantes en clásicos

Olimpia enfrenta mañana a Cerro Porteño desde las 19.30 en el Defensores del Chaco, duelo de regularización de la sexta fecha del torneo Clausura.

Para este duelo, el entrenador Néstor Gorosito tiene equipo confirmado y cinco serán los jugadores que disputen por primera vez el clásico más importante de nuestro fútbol.

Tres de ellos están en la defensa; Alan Benítez, Diego Polenta y Robert Ergas, Braian Ojeda en el medio sector y Jorge Recalde en el ataque.

De esta forma, el equipo franjeado será con Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas y Richard Ortiz; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Cerro Porteño es líder del torneo con 15 puntos y Olimpia es escolta con 14 unidades.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...