lunes, marzo 8, 2021

Robert Rojas vuelve a lucirse en la última línea de River Plate

River Plate se quedó con la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente Athletico Paranaense (2-1) y clasificó a los cuartos de final de la competición. En el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue titular el defensor paraguayo Robert Rojas, que volvió a desempeñar una gran tarea en la última línea del conjunto argentino.

El Sicario estuvo impasable con el 100% de efectividad con respecto a duelos disputados por el suelo. En cuento a los dueles aéreos, Rojas salió victorioso en el 66% de los disputados y acertó en el 87% de los pases realizados.

Además efectuó 4 entradas, 3 despejes, en total tuvo 59 toques de balón y estuvo muy cerca de marcar su tercer tanto de forma consecutiva.

Robert Rojas volvió a pagar con un gran desempeño la confianza del entrenador Marcelo Gallardo, dejando en claro que jugando de central es uno de los mejores de continente.

DATOS: @Suydanalytics_

Últimas notas

Victoria que lo aleja del descenso

Con un golazo de Luis Cabral a los 40', Luqueño superó 1-0 a Guarani en el juego que cerró la sexta fecha...

Giselle Dietze te trae lo último de la música.

Conan Lee Gray (Lemon Grove, California, 5 de diciembre de 1998), más conocido como Conan Gray, comenzó su...

Doblete de Jessica Martínez para el Real Madrid

La paraguaya Jéssica Martínez anotó un doblete y realizo una asistencia para el Real Madrid en la goleada por 4-1 sobre el...

Paraguay supera a Panamá en amistoso

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA superó por 3-2 a su similar de Panamá, en el segundo juego amistoso internacional de preparación...