domingo, enero 24, 2021

Continuarán las lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas del país

Para este jueves se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado y vientos variables. Además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Hacia el final de la tarde de este miércoles, un sistema de tormentas ingresó al país, que se mantuvo activo durante la noche y madrugada, afectando a gran parte del territorio nacional.

Los mayores registros parciales de lluvia se dieron en los departamentos de Itapuá, así como Misiones y Alto Paraná, seguido por Asunción, que estuvieron en el orden de los 67 y 23 milímetros.

Los vientos alcanzaron los 96 kilómetros por hora en Misiones e Itapúa, mientras que en Ñeembucú alcanzó los 85 kilómetros por hora.

Las lluvias y ocasionales tormentas continuarían durante la jornada de hoy y mañana viernes, con menor intensidad a partir del sábado.

Asimismo seguirán las temperaturas cálidas a calurosas, que estarían en el rango de los 27 a 32 grados, según detalla el informe meteorológico.

Últimas notas

El museo a cielo abierto en el Fortín Mina Cué.

El museo a cielo abierto en el Fortín Mina Cué, con los vestigios de la Guerra del Chaco hallados durante el avance de...

Los gremios de la construcción Cavialpa y Capaco emiten comunicado por la unión y el futuro de país.

Paraguay necesita seguir unido y construyendo el futuro. Cavialpa y Capaco destacan la importancia de la apuesta histórica que...

Desde la redacción “Resumen Semanal de Noticias” con Ruth Tuaso.

La noticias más relevantes de la semana. Facebook Twitter

Titán, la luna más grande de Saturno, cuenta con un mar de 300 metros de profundidad.

Podrían direccionar misiones no tripuladas hacia el planeta gaseoso. Saturno es el planeta de nuestro sistema solar con más lunas en su...