lunes, enero 25, 2021

Más de 1.000 nuevos contagios y una docena de muertes cierran segundo día de diciembre

El Ministerio de Salud informó ayer que del último lote de 4.065 muestras procesadas a nivel nacional, 1.003 resultaron positivas a la prueba de Covid-19, todos casos comunitarios.

De acuerdo al reporte oficial, con la nueva partida de positivos la cifra de infectados llegó a 84.482, de los que 23.234 son los pacientes activos actualmente.

Ayer se informó igualmente que se registraron 516 nuevos recuperados. De esta manera, ya son 59.465 las personas que superaron el coronavirus en el país.

De la cantidad de pacientes activos, 840 son los que se encuentran internados en hospitales (143 en salas de terapia intensiva) y el restante permanece en aislamiento domiciliario.

Por otro lado, el MSP reportó 12 nuevos fallecimientos relacionados a la enfermedad, con lo que la cantidad de decesos alcanzó 1.783 hasta ahora.

En cuanto a los fallecidos, la cartera sanitaria informó que se trata de siete mujeres y cinco hombres, provenientes de Central, Asunción, Caaguazú, Cordillera y Alto Paraná.

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...