martes, marzo 2, 2021

Obispo pide liberación de los tres secuestrados en misa de Caacupé

El monseñor Adalberto Martínez, obispo de Villarrica y Caazapá,  tuvo a su cargo la misa en el sexto día del Novenario de la Virgen de Caacupé. El tema central de este jueves fue: »La Eucaristía realiza la comunión con Dios y con los hermanos». 

Durante la homilía el monseñor se refirió a los hechos registrados en el Norte del país y pidió por la liberación de los tres secuestrados por el grupo armado: Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis. 

Por otro lado, instó a la ciudadanía a no bajar la guardia con respecto a la pandemia del coronavirus. Pidió seguir estrictamente los protocolos indicados por autoridades sanitarias y realizar oraciones en familia desde nuestras casas sin la necesidad de peregrinar hasta la Basílica de Caacupé.

»La pandemia ha sido una oportunidad para que el pueblo paraguayo saque a relucir su sentido de projimidad y solidaridad, a compartir el pan con los hermanos más necesitados», expresó. 

El monseñor agradeció a los trabajadores de blanco, fuerzas de seguridad, periodistas y a aquellas mujeres o voluntarios que dieron su mano para realizar ollas populares en unión con las comunidades.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...