lunes, enero 25, 2021

Encarnación: fallece reconocido cirujano por COVID-19

Liberato Codas, de 70 años, era un reconocido cirujano del Departamento de Itapúa y falleció en el Hospital de Respiratorio del Instituto de Previsión Social (IPS), en Encarnación, por Covid-19, informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolín.

El médico falleció tras permanecer internado por 25 días en el nosocomio de referencia. El mismo padecía de aplasia medular e hipertensión y falleció por complicaciones del Covid-19.

Integrantes de la comunidad encarnacena realizaron una emotiva despedida al galeno, con bocinas y pañuelos blancos al paso del cortejo fúnebre.

Actualmente el coronavirus registra un repunte de casos en el país, por lo que el Ministerio de Salud pide a la ciudadanía no relajarse en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Últimas notas

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...