sábado, febrero 27, 2021

Paranair anuncia vuelos de temporada desde Asunción a Floripa y Río

La línea aérea nacional Paranair anunció que, durante la temporada estival 2020 / 2021 volverá a contar, como en años anteriores, con vuelos de verano sin escalas desde Asunción a Florianópolis y Río de Janeiro, en Brasil, dos de los destinos vacacionales preferidos por los viajeros paraguayos.

A partir del 26 de diciembre de este año y hasta el 16 de enero del próximo, cada sábado habrá un servicio entre los aeropuertos Silvio Pettirossi y Hercílio Luz de Florianópolis, según el siguiente itinerario:

  • Vuelo #ZP 896, Asunción a Florianópolis: Sale a las 7.00 y llega a las 8.35
  • Vuelo #ZP 897, Florianópolis a Asunción: Sale a las 9.35 y llega a las 11.10

Asimismo, comenzando el 6 de enero y finalizando el 22 de ese mes, cada miércoles y viernes se prestará un vuelo entre la terminal aérea en Luque y el aeropuerto de Galeão en Río de Janeiro, en base a este cronograma:

  • Vuelo #ZP 830, Asunción a Río de Janeiro: Sale a las 6.00 y llega a las 8.40
  • Vuelo #ZP 831, Río de Janeiro a Asunción: Sale a las 9.40 y llega a las 12.20

Las dos rutas se cubrirán con aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 asientos.

En vista que Uruguay mantendrá cerradas sus fronteras para extranjeros con fines turísticos, los tradicionales vuelos de Asunción a Punta del Este no serán posibles.

Paranair ofrece un cambio de fecha sin costo incluido en la tarifa. Los tickets están en venta a través del portal web de la compañía y agencias de viajes.

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...