martes, marzo 2, 2021

El 12 golea a Guaireña

El 12 de Octubre marcha firme en al torneo Clausura. En esta ocasión venció 3-0 a Guaireña, resultado con el que se posiciona en la segunda posición de forma momentánea, asegura su permanencia en Primera y consumó el descenso de San Lorenzo.

Fabian Ovejero abrió el marcador a los 42 minutos, Junior Marabel amplió la diferencia a los 70′ y José Ariel Nuñez sentenció el encuentro a los 95′.

Vale recordar que este juego no pudo disputarse el viernes por la noche a raíz de la intensa lluvia, la cual borró las líneas del campo de juego.

Con su triunfo, el equipo itaugueño alcanza los 16 puntos y se ubica en la segunda posición de la tabla, mientras que Guaireña, que tuvo un buen arranque en la competencia, cayó a la novena posición con 11 puntos.

En la próxima fecha el 12 visita a Sol y Guaireña recibe a Luqueño.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...