lunes, marzo 8, 2021

Piter Punk lanza su segundo single del año

Piter Punk presentó su segundo single en este 2020, y el anteúltimo de una serie de tres canciones previas a entrar a estudio para grabar un nuevo material.

La misma se compuso durante el 2019, Silencio “es una letra simple y directa sobre un sentimiento no correspondido”, asegura Gabo, cantante de la banda.

Fue grabada en Lobo Estudio por Nicolás Melgarejo durante el primer semestre de 2019, bajo la dirección artística de Federico Pertusi. Mezclada y masterizada por Ralf Thielmann.

En mayo pasado presentaron el tema “Veneno” que, junto a “Silencio”, sonarán fuerte el próximo 26 de diciembre en Absoluto Rock, la primera presentación en vivo de la banda en este 2020, luego de una larga pausa, por la pandemia del Covid-19.

Piter Punk está actualmente integrada por: Gabo Baierling (voz), Kenny Isasi (batería), Ángel “Negro” Recalde (bajo), Manolo Bejarano (guitarra y coros), Pablo G. Blaya (guitarra) y Kike Núñez (teclado y coros).

La banda cuenta con una trayectoria que se acerca a las dos décadas, hoy en día es una de las bandas más representativas del punk nacional con una historia importante en escenarios compartidos con artistas internacionales de la talla de Cadena Perpetua y Jauría.

Últimas notas

Vencimientos del IRP alcanzan a cerca de 190 mil contribuyentes, desde hoy

La Subsecretaría de Tributación (SET) informó que los vencimientos alcanzarán a cerca de 190.000 contribuyentes y que la SET estima recaudar cerca...

Medicamentos del IPS en el mercado negro salieron del INERAM, dice Gubetich

El Presidente del Instituto de Previsión Social Andrés Gubetich dijo que tras una auditoría, concluyeron en que los medicamentos comercializados en el...

Cartistas mantienen a Mario Abdo

Hasta el momento y tras la serie de manifestaciones ciudadanas en contra de Mario Abdo Benítez, es el cartismo el que mantiene...

Policía reprime manifestación frente a la casa de Horacio Cartes

Un grupo de manifestantes llegó hasta frente a la residencia de Horacio Cartes. Criticaron el hecho de que el movimiento Honor Colorado...