miércoles, enero 20, 2021

Triunfazo de la Academia

En un verdadero partidazo en Barrio Obrero, Nacional superó 4-3 a Cerro Porteño en el juego que cerró la novena fecha del torneo Clausura.

Con este triunfo, el conjunto Tricolor corta la racha de 23 partidos sin perder del azulgrana, queda como el único invicto del campeonato y llega a 17 puntos, ubicándose como escolta a 1 punto del Ciclón.

Danilo Santacruz abrió el marcador a los 18 minutos desde los doce pasos y José Ortigas igualó las acciones a los 24 minutos. Cuando se iba la primera etapa, Alan Rodriguez vio la roja directa.

En la complementaria, Nacional se adelantó en un abrir y cerrar de ojos con los goles de Carlos Arrua a los 46′ y Leonardo Villagra a los 48′. Un minuto después, Óscar Ruiz acortó distancias y Ángel Cardozo Lucena emparejó el encuentro a los 61′.

El encuentro terminó siendo de ida y vuelta, y todo se encaminaba a un empate justo por lo hecho por ambos equipos. Pero en la última pelota del partido apareció Sebastián Vargas para poner el cuarto gol de la Academia a los 95 minutos.

En la próxima fecha, Nacional visita a River Plate y Cerro Porteño recibe a San Lorenzo.

Últimas notas

Conferencia de prensa vía Zoom de Arnoldo Wiens sobre la Pasarela de la Cultura.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, durante una conferencia de prensa vía Zoom, garantizó hoy la transparencia de la...

Los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y olfato.

Uno de los síntomas más representativos del COVID-19 es la pérdida de gusto y los trastornos olfativos, ahora un estudio ha encontrado...

Ramón Martínez rescinde contrato con Coritiba y vendría a Libertad

El centrocampista paraguayo Ramón Martínez ha rescindido su contrato con el Coritiba. El jugador llegó al Coxa en septiembre del año pasado,...

Gobernación de Alto Paraná continúa con la distribución masiva de Ivermectina

La Gobernación del Alto Paraná continuó hoy una nueva jornada de “desparasitación” con la distribución de dosis de...