lunes, enero 18, 2021

«Un tsunami se avecina a nuestro país desde la ONU y la OEA», señala Arzobispo en homilía

En el último día del novenario de Caacupé, el arzobispo Edmundo Valenzuela habló de que desde el exterior existe la intención de reducir y controlar a la población mundial con programas impuestos a los ministerios. “Es impresionante el tsunami que se le avecina a nuestro país, proveniente de las Naciones Unidas, de la Unión Europea y de la Organización de los Estados Americanos, en el interés de reducir y controlar a la población mundial”, afirmó Valenzuela en una parte de su homilía.

Mencionó que dicha intención se da a través de los programas de los diversos ministerios del Gobierno, acompañados de lo que denominó “conceptos ambiguos”, como enfoque de género y de educación sexual integral con mirada genitalista, hedonista en la búsqueda del placer egoísta, frustrante y sesgada de la sexualidad.

Implícitamente hacía alusión al Plan de la Niñez y la Adolescencia que viene siendo cuestionado por el cartismo desde sus medios y representantes, además de sectores autodenominados provida.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.