lunes, enero 18, 2021

Cambio en Sol; sale Orteman y entra Ayala

Sergio Orteman dejó de ser entrenador de Sol de América y en el correr de las horas será presentado Celso Ayala como nuevo adiestrador Danzarín.

La salida del técnico tiene relación con la mala campaña del equipo y la probable no clasificación a Copa Sudamericana, uno de los objetivos principales trazados por el presidente Miguel Figueredo.

Matemáticamente las chances siguen intactas, pero están muy complicadas. Sol (31 puntos) debe ganar sus dos partidos y esperar que 12 de Octubre (37) River Plate y Sportivo Luqueño (ambos con 36) no sumen punto alguno.

El Chito Ayala, quien firmará contrato hasta fin de año con posibilidad de renovación, será el cuarto entrenador de Sol en lo que va del año. Empezaron con Pablo Escobar, luego llegó Luis Islas y el último Sergio Orteman.

Orteman agarró la conducción técnica de Sol en la jornada 11 del torneo Apertura y dirigió 24 partidos entre Apertura, Clausura y Sudamericana logrando 4 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.