viernes, enero 15, 2021

Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Para este miércoles se tendría un cielo con escasa nubosidad en gran parte del país, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el extremo norte de Boquerón y Alto Paraguay.

Asimismo se prevé el predominio de un ambiente caluroso en horas de la tarde, con máximas previstas entre 32 a 36 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo estaría en el orden de los 35 a 38 grados.

Desde mañana jueves los vientos comenzarían a soplar del noreste, que traería consigo un aumento considerable del contenido de humedad y sensaciones térmicas más elevadas.

En tanto que en horas de la tarde del viernes, se prevén chaparrones en el noreste y este de la región Oriental, de acuerdo a lo señalado por el reporte meteorológico.

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...