martes, marzo 2, 2021

Exigen justicia por las dos bomberas itapuenses muertas en accidente de tránsito

El abogado de las familias de las bomberas fallecidas en un accidente fatal en Itapúa, en compañía de integrantes del CBVP, anunciaron la presentación de una querella adhesiva en la causa ante su desacuerdo por el actuar de la fiscalía. Señalan la existencia del un homicidio doloso.

Agustina de los Santos y María Muñoz Montenegro, son las víctimas fatales del siniestro vial protagonizado la semana pasada sobre la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda. Ambas eran miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Encarnación.

Las jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta, mientras que la camioneta involucrada iba al mando de José María Gamarra Popoff. Los rodados circulaban con dirección de Capitán Miranda a Encarnación. En un momento dado, el conductor de la camioneta impactó contra la parte trasera de la motocicleta, tras lo cual perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra una vivienda cercana.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...