viernes, marzo 5, 2021

Piden sancionar a diputado por instar a no usar tapabocas

El presidente del Sindicato Nacional de Directores (Sinadi), Miguel Marecos, manifestó este viernes que el diputado Jorge Brítez debe ser sancionado por instar a no utilizar tapabocas en plena pandemia del Covid-19. Destacó que no es la primera vez que el legislador actúa de forma irresponsable.

“Creo que tendría que ser sancionado porque no se puede presentar proyectos de ley como este. Debería hacerse ver por algún psiquiatra, la situación es realmente preocupante”, cuestionó Marecos en comunicación con la 800 AM.

Sostuvo que el proyecto del diputado Jorge Brítez, que busca prohibir la obligatoriedad del uso de mascarillas, es totalmente fuera de lugar por la crisis sanitaria atravesada a causa de la pandemia del Covid-19 y el aumento de casos.

“Es algo fuera de contexto. No es la primera vez que el diputado Jorge Brítez presenta proyectos de ley irracionales. La situación es preocupante por la cantidad de casos que estamos teniendo y el ejemplo que está dando este señor”, agregó el docente.

El diputado Jorge Brítez se manifestó en contra del uso obligatorio del tapabocas. Anunció también la presentación de un proyecto para modificar el artículo 7º de la Ley Nº 6.655/20, que dispone la obligatoriedad temporal de la utilización de mascarillas.

FUENTE: ADN

Últimas notas

Resonante victoria

Con gol de Pablo Velázquez a los 92', el 12 de Octubre sumó su primera victoria en el Apertura al vencer 2-1,...

Y van tres al hilo

Con gol de Feliciano Brizuela a los 58 minutos, Guaireña superó 1-0 a River Plate, juego que abrió la sexta fecha del...

Escrachan a la Diputada Kattya González en el Ineram #paraguay🇵🇾.

Entrevista al Asesor Comunicacional del Gobierno de Chile ante la situación política actual Paraguaya🇵🇾. https://t.co/cUIt0hzdBP a través...

Alejandra Alonso clasifica a los juegos Olímpicos

La paraguaya Alejandra Alonso se consagró campeona Sudamericana en singles femenino de remo y obtuvo la clasificación para competir en las Olimpiadas...