viernes, enero 15, 2021

El 12 se anota en los cuartos de final

El 12 de Octubre y Sol de América igualaron sin goles, resultado que terminó por asegurar la clasificación del conjunto itaugueño para los cuartos de final del Torneo Clausura y lo dejó a pasos de la Copa Sudamericana 2021.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia alcanza los 17 puntos, que lo ponen en la cuarta posición de la tabla, mientras que en el Acumulativo suma 39, dos más que River Plate y 3 de Luqueño, que pelean por el último cupo.

Por su parte, el empate lo mantiene al conjunto de Celso Ayala en la octava posición con 13 puntos, pero deberá esperar hasta la próxima fecha para saber si consigue instalarse en los cuartos de final. La nota negativa con este resultado es que quedó fuera de toda competencia internacional para el año próximo.

En la última fecha, el 12 de Octubre recibirá a Cerro Porteño, mientras que Sol de América visitará a Luqueño, juego que de vida o muerte para ambos. El auriazul (11) puntos necesitará de una victoria para clasificar a la etapa final del torneo, mientras que al danzarín (13) le bastará con un empate.

Últimas notas

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.