lunes, marzo 8, 2021

Pronostican un martes caluroso, húmedo e inestable

Para este martes se espera una jornada calurosa y húmeda con precipitaciones, además de ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables.

Asimismo, en horas de la tarde se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada es de 34 grados.

En tanto que para mañana miércoles, pronostican un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Igualmente seguirían las precipitaciones y tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 27 grados.

Por su parte, para el jueves se tendría una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables. La mínima sería de 20 grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.

En ese sentido, se destaca que la condición inestable persistiría para ese día, es decir las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Últimas notas

Vencimientos del IRP alcanzan a cerca de 190 mil contribuyentes, desde hoy

La Subsecretaría de Tributación (SET) informó que los vencimientos alcanzarán a cerca de 190.000 contribuyentes y que la SET estima recaudar cerca...

Medicamentos del IPS en el mercado negro salieron del INERAM, dice Gubetich

El Presidente del Instituto de Previsión Social Andrés Gubetich dijo que tras una auditoría, concluyeron en que los medicamentos comercializados en el...

Cartistas mantienen a Mario Abdo

Hasta el momento y tras la serie de manifestaciones ciudadanas en contra de Mario Abdo Benítez, es el cartismo el que mantiene...

Policía reprime manifestación frente a la casa de Horacio Cartes

Un grupo de manifestantes llegó hasta frente a la residencia de Horacio Cartes. Criticaron el hecho de que el movimiento Honor Colorado...