sábado, enero 23, 2021

¿Haedo jugará en Guaraní?

Todo parece indicar que Cerro Porteño no estaría interesado en concretar la renovación del delantero goleador Nelson Haedo Valdez, pero el “León” tiene muy seguro que continuará jugando en 2021 y al parecer estaría encaminando su llegada a un nuevo club paraguayo.

El club que estaría interesado en contar con Haedo Valdez es Guaraní, equipo que también tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores 2021.

Haedo tiene contrato hasta diciembre de este 2020 con Cerro, quiere hacer su retiro en el Ciclón y con público presente, pero podría terminar colgando botines en otro equipo del plano local, según informó el periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Nelson Haedo Valdez, de 37 años, tiene una extensa trayectoria y recorrido por clubes importantes de todo el mundo; Werder Bremen, Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt (Alemania), Hércules y Valencia CF (España), Rubin Kazán (Rusia), Olympiacos (Grecia), Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Con la camiseta del Ciclón, el “León” tiene acumulados más de 100 partidos y 28 goles, además ganó dos títulos, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

FUENTE: Versus

Últimas notas

Billie Eilish y Rosalía se unen en “Lo vas a olvidar“.

La canción aparecerá en el segundo episodio especial de Euphoria, Parte 2: Jules. Billie Eilish y Rosalía se unieron...

La Estación Espacial Internacional detectó chorros azules en las nubes.

El fenómeno salió desde las nubes de tormentas. Podría dar información para conocer como se forman los rayos. La Estación Espacial Internacional,...

Ciencia: ¿por qué una siesta es necesaria para continuar con tu día?

Dormir una siesta, no demasiado corta, ni demasiado larga, puede ser muy bueno para tu cuerpo. Acabas de comer,...

Capsula Informativa de Onlivepy

El Presidente de la República a través de su cuenta en Twitter confirmó el...