lunes, enero 18, 2021

Hugo Ramírez: «Fui apartado de la bancada de Honor Colorado»

Hace minutos, el diputado de la ANR y exconcejal de Asunción Hugo Ramírez, anunció su alejamiento de la bancada del movimiento Honor Colorado, liderada por Horacio Cartes. Según informó en su cuenta de Twitter, fue apartado «por las diferencias en criterios y opiniones«.

¿La interpelación a Martínez fue «la gota que colmó el vaso»?

En la sesión extraordinaria de ayer, donde se debatió la interpelación a la Ministra Teresa Martínez, varios diputados, entre ellos Hugo Ramírez, pidieron disculpas a la ministra por el “Show montado” principalmente por miembros de la bancada de Honor Colorado.

Ministra, por los pocos caballeros que quedamos en esta Cámara, le pido disculpas y a los colegas les digo que tenemos un largo camino, no estamos acostumbrados a las mujeres preparadas y con carácter. Quisieron montar un show y usted vino y se defendió con muchísima altura”, expresó el diputado Hugo Ramírez.

Últimas notas

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.

«Queremos un equipo ofensivo, de buen trato con la pelota, pero vertical»

El plantel de Olimpia viene a activando intensamente con los trabajos de pretemporada de cara a las competencias del 2021. Con relación...