lunes, marzo 1, 2021

Mario Abdo pidió públicamente a Alberto Fernández reabrir fronteras

Mario Abdo Benítez aprovechó la asunción del mandatario de Argentina, Alberto Fernández, como presidente del Mercosur para pedir la apertura de fronteras.

En medio de la Cumbre del Mercosur, el mandatario Mario Abdo Benítez, le hizo una solicitud a su par de Argentina, Alberto Fernández, que asumió este miércoles la presidencia del Mercosur.

Le pidió tener en consideración la apertura de las fronteras de Argentina con Paraguay o al menos que se realice paulatinamente. “Nuestras políticas de concientización a nuestro pueblo han dado resultados importantes”, refirió Abdo Benítez en esta solicitud al presidente Fernández.

El Sur del país desde hace meses insta al Gobierno Central que intermedie en la apertura de las fronteras debido a la crisis económica en que está sumida esta región a causa de la pandemia del coronavirus.

Últimas notas

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...

Recuperar la punta es el objetivo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el Dr. Nicolás Leoz...