jueves, enero 21, 2021

General Díaz de despide con un empate

Nacional y General Díaz igualaron 2-2 en el juego que abrió la undécima fecha, la última antes de la fase final del torneo Clausura.

Este juego significó la despedida de Las Águilas de la máxima categoría. El año próximo disputará la División Intermedia.

Gustavo Cristaldo abrió el marcador para la visita a los 40 minutos, pero en la complementaria el local lo dio vuelta con los goles de Brahian Ayala a los 47′ y Guillermo Beltrán a los 59′.

Parecía que la despedida iba a ser con una nueva derrota, pero Pablo Velázquez, desde los doce pasos, igualó las acciones a los 77′.

Con este empate, General Díaz quedó último con solo 3 unidades, mientras que Nacional alcanzó los 19 puntos y es líder momentáneo. Dependiendo de los resultados, en el peor de los casos, Nacional finalizaría cuarto o quinto en la tabla.

Últimas notas

No llegó Gonçalves

En la mañana de este jueves se aguardaba la llegada de Mateus Gonçalves, jugador que sería el segundo refuerzo de Cerro Porteño...

Descubren uno de los sistemas planetarios más antiguos: ¿Es habitable su supertierra?

Investigadores de la NASA descubrieron uno de los sistemas planetarios más antiguos, de diez mil millones de años. ¿Qué dicen los científicos...

Marcelo Estigarribia ya entrena en Olimpia

Marcelo Estigarribia es nueva incorporación de Olimpia para esta temporada. El zurdo, pedido por Néstor Gorosito por su polifuncionalidad, comenzó a entrenar...

CDE: vecinos se manifiestan por «Samuelito» y piden que conductor acusado sea procesado por homicidio doloso

Un grupo de familiares y conocidos de “Samuelito” Moreira, el niño de 11 años que murió tras ser...