viernes, enero 22, 2021

Robert Lewandowski es el mejor jugador FIFA, superando a Cristiano y a Messi

Los grandes triunfadores de la ceremonia de los galardones The Best FIFA Football Awards de este año, celebrada virtualmente desde la sede de la FIFA en Zúrich, fueron Lucy Bronze y Robert Lewandowski, dos astros del fútbol femenino y masculino respectivamente.

El delantero polaco del Bayern München Robert Lewandowski ha recibido el premio The Best al Jugador de la FIFA por primera vez en su carrera. De igual modo, esta ha sido la primera ocasión en la que la defensa Lucy Bronze se ha coronado como mejor jugadora de la FIFA, tras un final de temporada impecable con el Olympique Lyonnais.

Tras obtener el galardón en 2017, la actual seleccionadora del combinado holandés Sarina Wiegman ha recibido el premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Femenino por segunda vez en su carrera. Por otro lado, Jürgen Klopp ha obtenido el The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino por segundo año consecutivo, tras ganar con el Liverpool FC su primera Premier League después de 30 años de sequía en la liga inglesa.

El arquero alemán del Bayern München Manuel Neuer se hizo con el premio The Best al Guardameta de la FIFA y Sarah Bouhaddi, portera francesa del Olympique Lyonnais, termina su increíble trayectoria alzándose con el trofeo The Best a la Guardameta de la FIFA.

Mejor equipo del año

Miles de futbolistas de todo el mundo votaron en los premios FIFA FIFPro World11 Masculino y FIFA FIFPro World11 Femenino para elegir a su once ideal del 2020:

El equipo masculino ideal para la FIFA
El equipo femenino ideal para la FIFA
  • Premio Puskás de la FIFA: Son Heung-min (República de Corea) – Tottenham Hotspur FC vs. Burnley FC [Premier League (7 de diciembre de 2019)

El tanto tras la impresionante cabalgada del delantero del Tottenham fue elegido como mejor gol.

Últimas notas

The Times afirma que los Juegos Olímpicos serán cancelados

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, revela el diario británico The Times este jueves, que cita a...

¿A cuántas tazas de café equivale una lata de tu bebida energizante favorita?

Uno de los ingredientes principales de las bebidas energizantes es la cafeína, que también está presente en el café.

IPS suma 8 respiradores para potenciar el Hospital Integrado en Alto Paraná.

Hoy el Instituto de Previsión Social cuenta con 54 camas con respiradores distribuidas en 38 para la Unidad de Terapia Intensiva, 12...

Nenecho tuvo más del 70 % rechazo en las redes sociales por su unión a Honor Colorado.

Las redes sociales se expresaron su desacuerdo con el Intendente de Asunción Óscar Rodríguez más conocido como NENECHO al ser el proximo...