miércoles, febrero 24, 2021

Si no cancelan deudas, jugadores de Luqueño no se presentarán ante Sol

Luqueño (décimo con 11 puntos) se mide hoy a Sol de América(octavo con 13 puntos), desde las 19.30 por la undécima fecha del torneo Clausura, duelo clave para el auriazul en el plano local e internacional.

El conjunto de la República necesita una victoria para tentar la chance de clasificar a los cuartos de final del torneo y para pelear por un lugar en la Copa Sudamericana 2021. En el Acumulativo, Luqueño suma 36 puntos, uno menos que River Plate, ubicado en el último puesto de clasificación a Sudamericana, y a 2 del 12 de Octubre.

Pero el ambiente no es el mejor, pues los jugadores prometieron presentarse en el vestuario y prepararse para disputar el encuentro, pero aclararon que no ingresarán al campo si la directiva no cancela las deudas económicas que tiene con el plantel.

Las mismas son por clasificación y premios de Copa, así como salario en algunos casos. Según pudimos averiguar, los futbolistas no aceptarán una nueva promesa de pago.

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.