viernes, enero 22, 2021

Paraguay se acerca a los 100 mil casos de COVID-19

El Ministerio de Salud Pública confirmó 632 casos de coronavirus, detectados tras analizar 3.244 muestras. El número total de casos en el país asciende a 99.789.

El informe señala que la totalidad de los nuevos contagios corresponden a casos comunitarios y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

Asimismo, indica que 864 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en 71.807 los recuperados.

Con la muerte de 16 pacientes durante la última jornada, el número total de fallecidos por coronavirus en el país se elevó a 2.088.

Respecto a los internados, el reporte menciona que 824 personas están hospitalizadas, de los cuales 174 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Últimas notas

The Times afirma que los Juegos Olímpicos serán cancelados

Los Juegos Olímpicos de Tokio serán cancelados y el anuncio oficial se hará a la brevedad, revela el diario británico The Times este jueves, que cita a...

¿A cuántas tazas de café equivale una lata de tu bebida energizante favorita?

Uno de los ingredientes principales de las bebidas energizantes es la cafeína, que también está presente en el café.

IPS suma 8 respiradores para potenciar el Hospital Integrado en Alto Paraná.

Hoy el Instituto de Previsión Social cuenta con 54 camas con respiradores distribuidas en 38 para la Unidad de Terapia Intensiva, 12...

Nenecho tuvo más del 70 % rechazo en las redes sociales por su unión a Honor Colorado.

Las redes sociales se expresaron su desacuerdo con el Intendente de Asunción Óscar Rodríguez más conocido como NENECHO al ser el proximo...