martes, marzo 2, 2021

Bolivia cierra sus fronteras a los vuelos de Europa desde el 25 de diciembre

El Gobierno de Bolivia anunció que prohibirá el ingreso de viajeros procedentes de Europa entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, en respuesta a un rebrote de la pandemia de COVID-19 en ese continente.

«A partir de las 0:00 [hora local, 04:00 GMT] del 25 de diciembre se restringirá el ingreso a todos los pasajeros provenientes de Europa hasta el 8 de enero, cuando se hará una evaluación para determinar medidas futuras», dijo el viceministro de Salud, Álvaro Terrazas.

La restricción fue anunciada en respuesta a reportes de medios y organismos internacionales de que Europa estaba afectada por un fuerte rebrote de la pandemia, causado en parte por una nueva cepa del virus descubierta originalmente en el Reino Unido.

FUENTE: Sputnik

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...