viernes, enero 22, 2021

Será de vida o muerte

El Defensores del Chaco será el escenario del último Superclásico del año, cuando desde las 21.00 Cerro Porteño y Olimpia se enfrenten por un lugar en la semifinal del Torneo Clausura.

Solo uno podrá continuar en el camino que lleva al título. Mientras el Ciclón busca el Bicampeonato, el Franjeado intenta recuperar el trono perdido en el primer torneo del año, tras lograr un tetracampeonato.

Éste será el cruce número 309 entre estos dos clubes, llevando una diferencia de dos partidos el Ciclón sobre el Decano. Cerro Porteño, en el historial tiene un total de 108 triunfos sobre el clásico rival, dejando a Olimpia con 106 victorias, en los enfrentamientos por campeonatos oficiales.

Los equipos

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Nelson Haedo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

EstadioDefensores del Chaco.

Horario: 21.00.

ÁrbitroEber Aquino.

AsistentesEduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitroJosé Méndez.

VARCarlos Paul Benítez.

AVARRodney Aquino.

Últimas notas

Estudios explican porque el Covid-19 es más mortal en hombres

Tras la aparición del SARS-Cov-2 en la población, de a poco se fueron registrando distintos factores que hacían que la enfermedad se...

Messi quedó fuera del once ideal de FIFA

El famoso videojuego de fútbol anunció el Equipo del Año de FUT, también conocido como TOTY (Team...

El Pdte. Mario Abdo confirma cambios en el gabinete.

Deseamos el mayor de los éxitos a Arnaldo Giuzzio como Ministro del Interior, a Euclides Acevedo como Canciller Nacional, y a Federico...

Biden seguirá reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, seguirá reconociendo a Jerusalén como la capital de Israel y mantendrá allí su embajada, dijo este...