martes, marzo 2, 2021

Diputados aprueban extensión de ley de emergencia y más subsidios

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la extensión de ley de emergencia a causa de la pandemia. De esta manera se sumarían más pagos de subsidios así como extender la suspensiones laborales.

La Cámara Baja dio trámite a la extensión de la Ley de Emergencia por causa de la pandemia del Covid-19 y ahora el documento es remitido al Poder Ejecutivo para la promulgación por parte del presidente Mario Abdo Benítez.

Una vez ratificada esta extensión, que irá hasta junio de 2021, se posibilitaría el pago de nuevos subsidios para sectores informales, así como también la extensión de las suspensiones laborales y por supuesto que Salud continúe ejecutando los fondos otorgados para la lucha contra el Covid-19 que no utilizó en el tiempo establecido.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...