viernes, marzo 5, 2021

Polenta fue una muralla y un líder futbolistico

El hincha de Olimpia lo tiene que como un referente, un líder y uno de los principales responsables de la clasificación a la semifinal del Torneo Clausura, eliminando al clásico rival.

¿Pero que dicen los números sobre el partido de Polenta ante Cerro Porteño?

El defensor charrúa jugó 95 minutos, tiempo en el que realizó 34 pases correctos de 37 ensayados. Esto significa una efectividad del 92%.

En lo que respecta a lo defensivo, Polenta tuvo 11 despejes y 11 recuperaciones de pelotas. En ofensiva, ensayó un remate al arco y convirtió su disparo desde los doce pasos.

El uruguayo demostró toda su categoría para dirigir al equipo desde el fondo y todo su compromiso, lo cual quedó demostrado cuando se dobla el tobillo, golpea el empastado de rabia, pero a pesar del dolor no dudo en volver al campo.

Sin lugar a dudas, por su rendimiento en cada fecha, el defensor charrúa se convirtió en un líder dentro del equipo de Néstor Gorosito.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...