lunes, marzo 1, 2021

Argentina limita acceso a su territorio solo para argentinos, residentes y excepciones

Desde el pasado viernes 25 de diciembre de 2020, la República Argentina modificó su política de ingreso al país, restringiendo la llegada de extranjeros al limitar los arribos únicamente para ciudadanos argentinos, residentes en la Argentina o de otras nacionales con familiares directos en Argentina, mediante los aeropuertos Ministro Pistarini y San Fernando de Buenos Aires, con la condición de presentación de un test PCR negativo para coronavirus dentro de las 72 horas previas al vuelo y de aislarse durante siete días.

Asimismo, debido al brote de una nueva cepa de Covid-19 en algunos países de Europa, quedan inhabilitados los vuelos sin escalas hacia la Argentina desde el Reino Unido, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Australia, estos últimos sin conectividad directa con la Argentina.

Las nuevas normativas aplicarán en principio hasta el 8 de enero de 2021, con posibilidad de prórroga de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica de los países.

Para conocer con mayor profundidad este tipo de informaciones, consultar con las líneas aéreas o agencias de viajes.

Últimas notas

Coronavirus: Hackers chinos atacaron al mayor fabricante mundial de vacunas.

De acuerdo con Cyfirma, compañía respaldada por Goldman Sachs, los piratas informáticos chinos actuaron contra laboratorios de vacunas anti coronavirus.

Coronavirus: ¿Cuáles son las posibilidades de contagiarte si alguien en tu casa está enfermo?

Investigadores en Boston evaluaron más de 7 mil hogares con pacientes de coronavirus. Te sorprenderá la cifra de contagios dentro de esas...

Cinco alimentos que provocan insomnio, no los comas antes de dormir.

Si quieres dormir bien no solo debes evitar el café. A menos que tengas mucho trabajo y quieras permanecer...

Recuperar la punta es el objetivo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el Dr. Nicolás Leoz...