viernes, marzo 5, 2021

Por su estrella 45

Olimpia es el primer finalista del Torneo Clausura, al superar 4-2 a Sol de América. Despues de un primer tiempo donde el Danzarín mostró un mejor funcionamiento, la segunda parte se volvió un festín para el Franjeado.

Iván Torres abrió el marcador a los 54 minutos y un minutos después, Jorge Recalde amplió la ventaja. Estos goles sacaron del partido al equipo de Celso Ayala.

Richard Ortiz marcó el tercero a los 67′ y a los 82′ Diego Torres puso el cuarto gol para Olimpia. Un minuto después, Iván Cazal puso el descuento y a los 88′ Milciades Portillo achicó la diferencia.

El equipo de Néstor Gorosito espera por Guaireña o Guaraní, con quien disputará el titulo del Clausura en busca de su estrella número 45 a nivel local.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...