martes, marzo 2, 2021

Por un lugar en la gran final

La expectativa aumenta y la ansiedad crece. Franjeados y solenses se verán esta tarde en el Defensores del Chaco y durante 90 minutos tendrán un solo objetivo: llegar a la final. La invitación es para las 18:30 hs. en el duelo que abrirá la disputa de las semifinales mientras en el otro cotejo, Guaireña FC y Guaraní se medirán a las 21:00 hs. en la Nueva Olla.

Haciendo un review de lo que fue la campaña de ambos equipos en el Torneo Clausura 2020, el conjunto ahora dirigido por Celso Ayala accedió a la Fase Final en el 7° puesto con 16 unidades. En dicho recorrido sumaron 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, dejando en el camino en cuartos de final a Nacional con un triunfo de 1-0.

En cuanto a los números del Decano en este segundo torneo de la temporada, encontramos que llegó a la 6ta. ubicación en la tabla, terminando con 17 puntos. La campaña del equipo de Gorosito, cuya llegada se dio luego de la salida de Garnero y el interinato de Landaida contó con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En la fase anterior, derrotó a Cerro Porteño por penales 4-1 al empatar 1-1 en tiempo normal.

Carlos Paul Benítez será el juez principal, con las asistencias de Roberto Cañete y José Cuevas. En el VAR estará Juan Gabriel Benítez. Todo está listo y solo se aguarda el pitazo inicial.

Todos los detalles:

Sol de América vs. Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR:  Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Zulma Quiñónez.

Últimas notas

Transportistas harán paro de 48 hs desde el lunes 8 de marzo

CETRAPAM anuncia paro del Transporte Público por 48 horas a partir de la media noche del lunes 8 de marzo. La suba...

Hallan cuerpo sin vida de adolescente desaparecido

El cuerpo de un joven, reportado como desaparecido, fue hallado este martes a orillas del río Paraguay, zona de Chaco´i.

Alto Paraná sin camas de Terapia Intensiva

Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, informó que el departamento de Alto Paraná se encuentra sin camas de terapia intensiva...

«Terrible cocinada nos hicieron»

River Plate cayó 1-2 frente a Libertad, juego donde el empate gumarelo llega tras la sanción de un cuestionado tiro penal por...