sábado, febrero 27, 2021

Guaraní, la sombra negra de Olimpia en el 2020

Olimpia y Guaraní disputarán el miércoles la final del Torneo Clausura. El encuentro se disputará desde las 19.30 en el Defensores del Chaco y será el cuarto partido entre ambos conjuntos en el 2020. Hasta ahora, el Franjeado no pudo vencer al Aurinegro.

En los tres juegos anteriores, la victoria fue para el conjunto dirigido por Gustavo Costas, más allá que en el primer choque del año los puntos fueron para el Decano por un error del técnico aborigen. Costas puso en cancha más extranjeros de lo que permite el reglamento.

El juego correspondiente a la fecha 4 del Apertura, disputado en Dos Bocas, Guaraní superó 4-2 a Olimpia con goles de Fernando Fernández (2) y Raúl Bobadilla (2). Alejandro Silva y Roque Santa Cruz marcaron para el Decano.

En la fecha 15, en Para Uno, el Aborigen volvió a salir victorioso, esta vez por 2-1 con los goles de José Florentín y Raúl Bobadilla. Roque Santa Cruz había adelantado al Decano.

En el último choque, fecha 9 del Clausura, el Aurinegro volvió a celebrar una victoria, esta vez por 2-0 en juego disputado en Dos Bocas. Javier Báez y Fernando Fernández anotaron los goles del Indio.

Se viene el cuarto partido entre ambos equipos, el último del 2020. ¿Guaraní mantendrá su superioridad y se quedará con el titulo u Olimpia quebrara esta racha negativa y recuperará el titulo de campeón?

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...