viernes, marzo 5, 2021

Garnero llega el fin de semana para sumarse a Libertad

El presidente de Libertad, Ruben Di Tore, confirmó que Daniel Garnero debe llegar este fin de semana al país para comenzar a trabajar como nuevo entrenador Gumarelo.

«San Martín (ayudante técnico) ya está por acá y el fin de semana tiene que llegar Garnero. Aún no sabemos por cuanto tiempo será su vinculación, pero creemos que será por un par de años, porque creemos en la capacidad de este cuerpo técnico», manifestó el titular Gumarelo.

Consultado sobre la presentación del nuevo cuerpo técnico, Di Tore explicó que la misma será por redes sociales. «Creemos que de esa forma será lo mejor porque no hay mucho tiempo que perder por los compromisos que tenemos».

En lo que respecta a posibles refuerzos, el presidente de Libertad indicó que la llegada de Bautista Merlini es una posibilidad, así como Pedro Del Valle, jugador de Guaireña. «Todo dependerá de la decisión del cuerpo técnico».

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...