sábado, febrero 27, 2021

Industria nacional de bioplásticos presenta bolsas biodegradables y compostables

La empresa “madre” presenta al mercado bolsas biodegradables y compostables, como una alternativa amigable con el medio ambiente.

La industria social ofrece sus productos para comercios y para el hogar, incluyendo bolsas de basura para desechos orgánicos.

Las bolsas de madre tienen la tecnología para biodegradarse, a través del proceso de compostaje, en un periodo de entre 90 a 180 días. A diferencia de las bolsas de plástico, que tienen un proceso de desintegración que puede durar siglos.

La materia prima utilizada cuenta con certificaciones internacionales que avalan su biodegradabilidad y compostabilidad en condiciones de compostaje en hogar e industrial.

La empresa busca concientizar a la población y promover el uso de esta tecnología sustentable. Es por ella que presentan la campaña “Hechos Bolsa”, que planea aumentar el uso de bolsas biodegradables para el 2021.

Últimas notas

Luqueño se toma un respiro

Con gol de Carlos González a los 61 minutos, Luqueño se quedó con la victoria 1-0 frente al 12 de Octubre, en...

Trabajadora muere por intoxicación tras explosión en conocido minimercado

Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad...

El resumen semanal de www.onlivepy.com.py donde se destacan las incautaciones de droga. #Paraguay

El resumen semanal de https://t.co/ylgtaYQ2gH donde se destacan las incitaciones de droga. #Paraguay @pablovaldezpy @carmenruizc @BrunettiJuanMa pic.twitter.com/DkCayhFltt— onlivepy...

«Vamos a dar batalla como siempre lo hicimos»

La covid-19 golpeó fuerte al plantel de Cerro Porteño, que hasta ahora tiene 11 bajas para el Superclásico del domingo, desde las...