martes, junio 15, 2021

Martes caluroso, húmedo y con chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa y húmeda con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes se esperan temperaturas calurosas y húmedas, cielo mayormente nublado y vientos variables. Además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima pronostica es de 35 grados.

En tanto que para mañana miércoles se aguardan condiciones similares, es decir un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables.

Así como Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Las temperaturas estarían en el rango de los 26 y 37 grados.

Por su parte para el jueves, pronostican jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con tormentas eléctricas. La mínima sería de 22 grados y la máxima de 22 grados.

Últimas notas

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...