martes, junio 15, 2021

Se filtran las próximas camisetas de Luqueño

Kyrios, la marca nacional de atuendos deportivos, anunció que desde el 2021 sumará a su plantel a dos nuevos equipos de primera división.

Uno de ellos es el Sportivo Luqueño, e inclusive ya se filtraron las que podrían ser las camisetas de la próxima temporada. El otro es Guaraní.

La camiseta titular auriazul no presenta muchas novedades. Se le da destaque a los colores y un diseño tradicional, donde el detalle más importante se encuentra en la parte inferior; la nariz del chacho.

En cuanto al lema que lleva dentro del cuello, se puede leer el ya famoso Kure Luque y en las mangas lleva una expresión que a simple vista no se puede leer.

Por su parte, la alternativa destaca por el predominio del blanco, adornado por un diseño en azul y amarillo que se desprende desde el escudo. El mismo diseño se puede observar en las mangas.

Ambas fotos aparecieron en las redes sociales y la respuesta de los hinchas luqueños ha sido muy positiva, a tal punto que muchos se mostraron ansioso por adquirirlas.

¿Serán los diseños finales o solo prototipos que se dieron a conocer para medir la respuesta del público auriazul?

Últimas notas

Cosecha de soja supera 10 millones de toneladas

Unas 10.098.864 toneladas de soja se cosecharon en total este año, según datos satelitales tomados por la Unión...

Marinos Mercantes piden ser incluidos como grupo prioritario para vacunas anticovid

El numero de contagios a bordo de embarcaciones de bandera paraguaya aumenta de forma alarmante en el sector naviero Paraguayo, incluso muertes...

Consolidación de actividad económica requiere de inmunización masiva

Debido en parte a la base de comparación estadística menor del mes de abril del año pasado, primer mes completo de cuarentena...

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...