jueves, octubre 28, 2021

Se filtran las próximas camisetas de Luqueño

Kyrios, la marca nacional de atuendos deportivos, anunció que desde el 2021 sumará a su plantel a dos nuevos equipos de primera división.

Uno de ellos es el Sportivo Luqueño, e inclusive ya se filtraron las que podrían ser las camisetas de la próxima temporada. El otro es Guaraní.

La camiseta titular auriazul no presenta muchas novedades. Se le da destaque a los colores y un diseño tradicional, donde el detalle más importante se encuentra en la parte inferior; la nariz del chacho.

En cuanto al lema que lleva dentro del cuello, se puede leer el ya famoso Kure Luque y en las mangas lleva una expresión que a simple vista no se puede leer.

Por su parte, la alternativa destaca por el predominio del blanco, adornado por un diseño en azul y amarillo que se desprende desde el escudo. El mismo diseño se puede observar en las mangas.

Ambas fotos aparecieron en las redes sociales y la respuesta de los hinchas luqueños ha sido muy positiva, a tal punto que muchos se mostraron ansioso por adquirirlas.

¿Serán los diseños finales o solo prototipos que se dieron a conocer para medir la respuesta del público auriazul?

Últimas notas

Olimpia se resigna a recibir sanción de la FIFA

Manuel Ferreira, asesor financiero de Olimpia, señaló que el club de Para Uno no logró reunir los USD 5.100.000 para pagar al FC...

En Posadas comienzan a comprar guaraníes

Debido a la devaluación del peso argentino y ante la imposibilidad de conseguir dólares en el vecino país, en Posadas empezaron a...

No vacunados copan salas de UTI en Alto Paraná

En Alto Paraná todos los hospitalizados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Integrado de Contingencia que funciona en el Instituto de...

Veto parcial a ley de transacciones electrónicas

El Poder Ejecutivo informó este jueves que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió vetar parcialmente el proyecto de ley...