lunes, marzo 8, 2021

Del clásico más añejo saldrá el nuevo campeón

Olimpia y Guaraní se verán las caras por cuarta vez en el año, esta vez para definir quien será el campeón del torneo Clausura. En los 3 juegos anteriores las victorias fueron para el Aborigen.

El clásico más añejo de nuestro fútbol se pondrá en marcha desde las 19.30 en el Defensores del Chaco. Y en caso de igualdad en el marcador, la definición el título será desde los doce pasos.

El Aborigen tiene la valla menos vencida en el presente torneo con 8 goles recibidos y 15 convertidos, disputó 13 partidos, obteniendo 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En semifinales dejó fuera de competencia a Guaireña al vencerlo por 1-0. Cecilio Domínguez con 4 goles es el artillero del elenco dirigido por Gustavo Costas.

Por su parte, el Decano es el equipo que más goles anotó en el Clausura con 25 gritos a favor y 19 en contra. Jugó 13 cotejos, conquistó 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En la etapa semifinal derrotó 4-2 a Sol de América. Jorge Recalde con 8 tantos y Roque Santa Cruz con 7 anotaciones son los goleadores del conjunto comandado por Néstor Gorosito.

Todo esta listo para que se ponga en marca el juego definitorio. ¿Será Guaraní quien levante su título número 12 o será Olimpia el que consiga su estrella número 45 a nivel local?

Últimas notas

Austria reiteró su oposición al acuerdo UE-Mercosur

El gobierno austriaco denunció los “posibles intentos” de avanzar en el pacto, a pesar de las reticencias de varios países del bloque,...

Olimpia es el único líder del Apertura

El Decano con su victoria de 2 a 0 ante Sol de América, se colocó como solitario líder del campeonato Apertura de...

Biden ratifica continuidad de la cooperación con el Gobierno

El Presidente de EEUU, Joe Biden remitió una nota a su homólogo, Mario Abdo Benítez, en agradecimiento a las felicitaciones que le...

Salud inició distribución de las vacunas Coronavac a las regiones

El Ministerio de Salud Pública informó que inició la distribución de las vacunas anti covid-19, de la marca Coronavac a varias regiones sanitarias...