martes, junio 15, 2021

«Este título se ganó en el vestuario»

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura sin jugar bien. En los tres partidos finales el equipo franjeado disputó un horrible primer tiempo y mejorando notablemente en la complementaria.

Sobre esa situación, Rodrigo Rojas explicó que los entretiempos fueron claves. «Nos dijimos de todo en los entretiempos y sabíamos escucharnos. Ayer luego de lograr el título lo hablamos en el vestuario y este título se ganó ahí, en el vestuario».

Seguido, el volante profundizó: «Pasaron cosas muy fuertes en el vestuario. Como hombre nos dijimos de todo y cuando todos entendimos eso, el equipo salió adelante».

Durante los festejos, Rodrigo y Otálvaro apuntaron que en el segundo tiempo (Olimpia perdía 0-2) le tiraron la historia encima a Guarani y no la aguantaron. Sobre los dichos en el video, el jugador decano explicó: «No sabia que estaba en vivo. Pero ellos nos tocaron un poco el orgullo. No voy a decir lo que paso en la cancha, pero no fue un rival más. Así da un gustito aparte este título, fuimos los que menos hablamos en la liguilla».

Para finalizar, Rodrigo Rojas reconoció que este campeonato lo lograron de la peor manera. «Fue el campeonato que peor jugamos, pero se salió campeón. La historia recordara que se logro un titulo más y se cierra el año como campeón. Pero si vemos lo estético, no nos gusto como jugamos».

FUENTE: FÚTBOL A LO GRANDE

Últimas notas

Berizzo: «Es una victoria que nos fortalece»

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, se mostró conforme con el despliegue del equipo en el triunfo 3-1 ante Bolivia...

Médicos se movilizan ante «incumplimiento» de Salud

La secretaria del Sindicato Nacional de Médicos, Rossana González, señaló este martes que decidieron nuevamente movilizarse por el incumplimiento del acuerdo de...

Cosecha de soja supera 10 millones de toneladas

Unas 10.098.864 toneladas de soja se cosecharon en total este año, según datos satelitales tomados por la Unión...

Marinos Mercantes piden ser incluidos como grupo prioritario para vacunas anticovid

El numero de contagios a bordo de embarcaciones de bandera paraguaya aumenta de forma alarmante en el sector naviero Paraguayo, incluso muertes...