jueves, marzo 4, 2021

LA Federación Inglesa ratifica la sanción a Cavani por racismo

La Federación Inglesa ratificó este jueves la sanción a Edinson Cavani por un mensaje «insultante e impropio» luego del «Gracias, Negrito» que publicó hace algunas semanas en su cuenta de Instagram.

El «Matador» fue sancionado con tres partidos de la Premier League, una multa de 100.000 libras y además deberá asistir a clases sobre racismo próximamente.

Cabe recordar que el delantero uruguayo compartió una imagen con un amigo en su cuenta de Instagram hace algunas semanas con la leyenda «Gracias, Negrito» luego de felicitarlo por sus goles en el United.

De esta manera, el delantero salteño se perderá los juegos ante Aston Villa, Manchester City y Watford, aunque sin duda es el derbi de Manchester el partido en el que su ausencia generará más repercusión.

“Edinson Cavani ha sido suspendido por tres juegos, multado con £ 100,000 y debe completar la educación presencial después de admitir un cargo por incumplimiento de la Regla E3 de la FA en relación con una publicación en las redes sociales el domingo 29 de noviembre de 2020″

“Un comentario publicado en la página de Instagram del delantero del Manchester United FC fue insultante, abusivo, inapropiado y desprestigió el juego en contra de la Regla E3.1 de la FA. El puesto también constituye una “infracción agravada” , que se define en la Regla FA E3.2, ya que incluía una referencia, ya sea expresa o implícita, al color y / o raza y / o origen étnico».

FUENTE: OVACIÓN DIGITAL

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...