lunes, marzo 8, 2021

Capiatá: Joven desaparecido es buscado por sus familiares

Ronald Osmar Orihuela Gómez, de 21 años, está siendo buscado por sus familiares desde las 04:00 de la madrugada del viernes 1 de enero, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Fabiana Fernández, hermana del desaparecido, manifestó que desde su desaparición no tienen ninguna novedad y están desesperados tratando de encontrarlo.

La mujer relató que el joven salió a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color beige, con chapa OAP 836, año 2000.

“Supuestamente tuvo un problema con la novia, para eso vino a llevar el vehículo, vino desesperado buscando el auto, habló primero con su hermana y como ella no le quiso prestar el auto, llevó a escondidas de su papá. Su novia dijo que se discutieron y desde allí ya no sabe nada”, contó.

Por otra parte, resaltó que ya se intentó rastrear el celular de Ronald. No obstante, está apagado desde las 6:00 de aquel 1 de enero pasado.

El joven vive en el kilómetro 22 de la ruta PY02, del barrio Caacupemi, de Capiatá, en el Departamento Central.

Últimas notas

Victoria que lo aleja del descenso

Con un golazo de Luis Cabral a los 40', Luqueño superó 1-0 a Guarani en el juego que cerró la sexta fecha...

Giselle Dietze te trae lo último de la música.

Conan Lee Gray (Lemon Grove, California, 5 de diciembre de 1998), más conocido como Conan Gray, comenzó su...

Doblete de Jessica Martínez para el Real Madrid

La paraguaya Jéssica Martínez anotó un doblete y realizo una asistencia para el Real Madrid en la goleada por 4-1 sobre el...

Paraguay supera a Panamá en amistoso

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA superó por 3-2 a su similar de Panamá, en el segundo juego amistoso internacional de preparación...