martes, junio 15, 2021

Los 5 videoclips más populares de VEVO del 2020.

Unos de los canales más populares de música de la plataforma YouTube.

La imaginación ilimitada es una característica que define a los grandes músicos: J Balvin lo demuestra. La pasión de la superestrella colombiana por la creatividad va más allá de la mera creación musical y se adentra en los ámbitos de la estética visual, la moda y la cultura pop. En la última década, el nativo de Medellín ha ayudado a convertir su ciudad, y América Latina en general, en el lugar más genial para estar en la música pop.
 “Azul” es el color del mar azul, símbolo de la costa colombiana. J Balvin nos lleva a su mundo y nos habla de una dama tan radiante que su belleza le quema los ojos.

La ficción ha superado a la realidad una vez más en 2020. Uno de los principales hits de este verano, ‘Rain On Me’, ha sido prohibido temporalmente en las radios irlandesas hasta que cese la lluvia en el país. Según los locutores de ‘104FM’, desde el día del lanzamiento del sencillo no ha habido un día sin lluvia en Dublin. “Hemos decidido quitar la canción de nuestra rotación durante unos días para ver si así para de llover”, anunciaba el presentador radiofónico.La ficción ha superado a la realidad una vez más en 2020. Uno de los principales hits de este verano, ‘Rain On Me’, ha sido prohibido temporalmente en las radios irlandesas hasta que cese la lluvia en el país. Según los locutores de ‘104FM’, desde el día del lanzamiento del sencillo no ha habido un día sin lluvia en Dublin. “Hemos decidido quitar la canción de nuestra rotación durante unos días para ver si así para de llover”, anunciaba el presentador radiofónico.

La colaboración de Drake y Future «Life is Good» ha obtenido otros dos millones de ventas en poco menos de tres meses desde que obtuvo la certificación 4x platino. El éxito masivo de la canción fue impulsado en parte por las divertidas imágenes, filmadas por el Director X. La pareja aparece a lo largo del clip como mecánicos, recolectores de basura, genios de Apple y más, con cameos de 21 Savage, Mike Will Made-It, Lil Yachty y Big Bank.

En esta ocasión Taylor Swift ofrece con «willow» un video más con la estética de cuento que retoma el final de «cardigan» para llevar a la aritsta en una nueva aventura, dejando claro que el disco «evermore» es una producción hermana de «folklore», donde vuelve a colaborar con Aaron Dessner de The National y Bon Iver. En sus primeras horas de estreno, «willow» ya está entre las principales tendencias de YouTube y Twitter, acumulando hasta el momento más de 4 millones de vistas. En redes sociales, sus fans estallaron en emoción y publicaron toda clase de comentarios con el hashtag #willow.

Todo comienza en 2017 cuando Maluma y Natalia se conocen al grabar el videoclip de «Felices los 4«, uno de sus hits más escuchados. A partir de entonces, el cantante y la modelo comienzan una relación sentimental que duraría un poco más de dos años, hasta noviembre de 2019. Esto es importante saberlo, pues hay quien conspira sobre que Natalia ha dejado a Maluma por Neymar sin que ninguno de los dos haya confirmado la relación hasta ahora. Una historia que colocaa Natalia como el problema entre el cantante y el futbolista cuando en realidad la modelo no ha comentado nada al respecto

El pasado 29 de julio, Maluma publica «Hawái«, el single de su último álbum ‘Papi Juancho‘ que habla sobre una ruptura amorosa. Hasta aquí todo normal; sin embargo, los fans de Maluma son muy observadores e interpretan el tema como una indirecta a su expareja. De nuevo, sin ninguna declaración por parte del cantante. Primero, porque la modelo pasó sus vacaciones el pasado enero de 2020 en la isla nada más cortar con el colombiano, y, segundo, porque la canción dice «deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos».

Últimas notas

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...