martes, junio 15, 2021

NASA cinco de sus mejores imágenes científicas tomadas desde la ISS en el 2020.

A pesar de la pandemia fue un año de avance científico para la NASA.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, vivió en 2020 un año de avances científicos, en cuanto a exploración del universo se refiere. La consolidación de la relación entre lo gubernamental y lo comercial es uno de los aspectos resaltantes. Además de los múltiples astronautas que visitaron la Estación Espacial Internacional (ISS). Y los diferentes proyectos que se iniciaron en la nave que está en la órbita de la Tierra.

En consecuencia, la NASA hizo un conteo de sus mejores imágenes del 2020 y seleccionamos la cinco mejores. Los parámetros que siguió la agencia espacial para seleccionar estas fotografías fueron dos: desarrollo científico y paisaje orbital. En el caso de los paisajes tomaron en cuenta las que fueron tomadas dentro de la ISS.

Las mejores fotografías de la NASA en la ISS 2020

Entonces conozcamos estas selecciones de la NASA en el pandémico, atropellado y turbulento 2020.

Los cambios climáticos que atraviesa el planeta fueron capturados por los científicos de la ISS.

Los cambios del planeta

La cosecha de rábanos en microgravedad son esenciales para las futuras misiones tripuladas a Marte y así quedaron registradas.

Cosecha de rábanos en microgravedad

La llegada de un Dragon de SpaceX demuestra la unión entre la agencia espacial y sus socios comerciales.

La llegada de un Dragon de SpaceX

¿Qué sería de los avances científicos sin la presencia alguien que los registre? Es uno de los trabajos de Jessica Meir científica y fotógrafa de la NASA. Aquí aparece junto a el astronauta Andrew Morgan.

Jessica Meir científica y fotógrafa de la NASA

The ISS Experience nos mostró en el 2020 como es la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

The ISS Experience

Fue un año difícil, pero la investigación no se detuvo. El 2021 de la NASA viene cargado de actividades y esperanzas por seguir descubriendo infinidades de secretos que esconde el misterioso universo. Feliz Año Nuevo a los entusiastas del espacio.

Últimas notas

Viceministro sostiene que economía paraguaya mantiene evolución positiva

El viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Iván Haas dijo que las políticas desarrolladas desde hace varios años en el país...

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...