martes, junio 15, 2021

L’Équipe dejó fuera a Messi del equipo ideal del 2020

El once ideal en 2020 de L’Équipe incluye a un solo jugador de la liga española, el defensa madridista Sergio Ramos, y está dominado, con cinco miembros actuales o pasados de su plantilla, por el Bayern Munich, ganador de varios títulos empezando por la UEFA Champions League.

Los cinco elegidos del club muniqués en el plantel presentado este lunes por el periódico deportivo francés son el polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool), el canadiense Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer.

Junto a Lewandowski, los otros delanteros elegidos son el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, el brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, destacando la ausencia de Lionel Messi de Barcelona.

Junto a Ramos y Davies, la defensa ideal la completan dos miembros del Liverpool, el holandés Virgil van Dijk y el inglés Trent Alexander-Arnold.

Últimas notas

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...

No se pudieron lastimar

En el juego que abrió el Grupo A de la Copa América Brasil 2021, Argentina y Chile igualaron 1-1.

Números positivos ante Bolivia en Copa América

La Albirroja debuta esta noche en la Copa América, enfrentando desde las 20.00 a Bolivia en el estadio Olímpico de Goiania.