martes, junio 15, 2021

Lunes caluroso, húmedo y con lluvias desde la tarde

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo, vientos variables con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

Lluvias y tormentas eléctricas importantes se registran en el este-noreste del Chaco, con cantidades acumuladas de entre 30 y 50 milímetros.

En tanto que en el resto del país se darían precipitaciones en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

El ambiente sería predominantemente caluroso y con alto contenido de humedad, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36 grados en algunas localidades del sur de la Región Oriental.

Para mañana martes, un sistema de tormentas organizado, afectaría primeramente al oeste del Chaco y centro-oeste de la Región Oriental, para luego desplazarse hacia las demás zonas del país. Dicho sistema, podría generar a su paso lluvias y tormentas puntualmente fuertes.

Últimas notas

«Estoy bien dada las circunstancias»

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Eriksen envió un mensaje que trae calma al mundo del fútbol.

Ingreso de frente frío desde este martes

Meteorologia anuncia un martes que pasará de fresco a cálido, con temperaturas minimas de 13 y maximas de 24 grados. El...

Una triunfo que trae calma

En el cierre de la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay consiguió una victoria muy importante como necesaria...

No se pudieron lastimar

En el juego que abrió el Grupo A de la Copa América Brasil 2021, Argentina y Chile igualaron 1-1.