jueves, octubre 28, 2021

Duelo paraguayo en semifinal de la Copa Libertadores

Robert Rojas y Gustavo Gómez estarán frente a frente esta noche, cuando desde las 21.30 River Plate reciba al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Ambos futbolistas paraguayos son piezas claves en la zona defensiva y en la columna vertebral de sus equipos.

Mientras Rojas es de un perfil más bajo, lo que no afecta a su gran rendimiento, Gómez, como capitán del equipo brasileño, se muestra con más carácter y con mayor protagonismo con y sin pelota.

En los cuartos de final, River Plate superó al Nacional de Uruguay por 8-2 en el global, mientras que Palmeiras despachó a Libertad por 3-0 en el global.

El encuentro de esta noche será dirigido por el uruguayo Leodán González, de 37 años, y el VAR, tan importante en estas instancias, estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

En cuanto a los equipos, el once de River se perfila con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Pinola y Milton Casco o Pinola; Nacho Fernández, Enzo Pérez y Del La Cruz; Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

Por su parte, Palmeiras irá con Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian.

Últimas notas

Olimpia se resigna a recibir sanción de la FIFA

Manuel Ferreira, asesor financiero de Olimpia, señaló que el club de Para Uno no logró reunir los USD 5.100.000 para pagar al FC...

En Posadas comienzan a comprar guaraníes

Debido a la devaluación del peso argentino y ante la imposibilidad de conseguir dólares en el vecino país, en Posadas empezaron a...

No vacunados copan salas de UTI en Alto Paraná

En Alto Paraná todos los hospitalizados en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Integrado de Contingencia que funciona en el Instituto de...

Veto parcial a ley de transacciones electrónicas

El Poder Ejecutivo informó este jueves que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió vetar parcialmente el proyecto de ley...