viernes, marzo 5, 2021

Mitad de semana con clima inestable y caluroso

Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para hoy temperaturas cálidas a calurosas con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Así como la continuidad del clima inestable, es decir las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima pronosticada es de 33 grados.

Para el jueves se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 29 grados.

Mientras que para el viernes, se aguarda una jornada cálida, cielo mayormente nublado y vientos variables. Igualmente seguirían las precipitaciones y tormentas eléctricas.

En ese sentido, el informe meteorológico señala que las temperaturas oscilarían los 22 y 28 grados.

Últimas notas

Gran jornada de remeros paraguayos en clasificatorio olímpico

Gran participación de los remeros paraguayos Alejandra Alonso y Javier Insfrán en el Pre-Olimpico que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil.

Mayoría del Senado pide la renuncia de Julio Mazzoleni y su equipo

El proyecto de resolución fue presentado por el senador abdista Martín Arévalo, e insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro...

Senadores aprueban tratamiento de pedido de renuncia a autoridades sanitarias

El proyecto de resolución presentado por el senador abdista Martín Arévalo insta al ministro de Salud Julio Mazzoleni, al viceministro Julio Rolón...

Combustibles podrían tener nuevo reajuste «en poco tiempo», asegura Petropar

El titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, señaló que el precio internacional de los combustibles obligaría a que "en poco tiempo"...